lunes, 17 de agosto de 2015

INVICINES 1° Festival de Cine Social | Córdoba Capital.

Lunes 31 de agosto

14 a 17 horas - Actividad en contexto de encierro.
19 a 21 horas - Auditorio Luis Gagliano - Sindicato Regional de Luz y Fuerza (Jujuy 27, Córdoba): Proyección del largometraje "Ella se lo buscó" de Susana Nieri. Abren el diálogo sobre políticas y violencia de género: Susana Pita, Nacha Merchán y Victoria Glanzman de la corriente política y social La Colectiva.

Martes 1 de septiembre

14 a 16 horas - MUMU Espacio cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55, Córdoba): Proyección de los cortometrajes enviados a convocatoria y ubicados en la sección "Más que el mundo" (donde los adolescentes hablan de incomunicación, embarazo, adicciones y bulling).
16 a 18 horas - MUMU Espacio cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55, Córdoba): Taller de Dirección de arte a cargo de Carolina Bravo. Se entregarán certificados.
19 a 21 horas - Auditorio Luis Gagliano - Sindicato Regional de Luz y Fuerza (Jujuy 27, Córdoba): Proyección del largometraje "¿Qué puede un cuerpo?" de César González.

Miércoles 2 de septiembre
9 a 11 horas - Centro Cultural Córdoba (Av. Leopoldo Lugones 401, Córdoba): Proyección de los cortometrajes enviados a convocatoria y ubicados en la sección "Primeras luces" (donde los niños cuentan sus múltiples mundos).
11 a 13 horas - Centro Cultural Córdoba (Av. Leopoldo Lugones 401, Córdoba): Taller de Animación a cargo de Luis Paredes. Se entregarán certificados.
15 a 17 horas - Subsuelo de Radio Nacional Córdoba (Santa Rosa y General Paz, Córdoba): Proyección de los cortometrajes enviados a convocatoria y ubicados en la sección "Desde un lugar en el mundo" (donde las organizaciones sociales y los talleres y realizadores independientes nos muestran sus sueños, proyectos, planteos y miradas del mundo).
17 a 19 horas - Subsuelo de Radio Nacional Córdoba (Santa Rosa y General Paz, Córdoba): Taller de Construcción de un documental sobre temáticas de transformación social a cargo de Andrés Dunayevich. Se entregarán certificados.
19 a 21 horas - Subsuelo de Radio Nacional Córdoba (Santa Rosa y General Paz, Córdoba): Proyección de los cortometrajes enviados a convocatoria y ubicados en la sección "Resistencia rural" (donde organizaciones sociales y realizadores independientes hablan de las contradicciones de la vida en el campo).

Jueves 3 de septiembre
10 a 12 horas - Actividad en contexto de encierro.
14 a 16 horas - MUMU Espacio cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55, Córdoba): Proyección de los cortometrajes enviados a convocatoria y ubicados en la sección "Biografía del tiempo" (donde los niños y adolescentes hablan de código de faltas, trata, identidad de género, sueños y libertad)
16 a 18 horas - MUMU Espacio cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55, Córdoba): Proyección de los cortometrajes enviados a convocatoria y ubicados en la sección "Ojos al cielo" (donde los adolescentes hablan del medio ambiente y la naturaleza humana)
19 a 21 horas - Auditorio Luis Gagliano - Sindicato Regional de Luz y Fuerza (Jujuy 27, Córdoba): Proyección cortometrajes enviados a convocatoria y ubicados en la sección "El último rayo de sol" (donde los adolescentes y realizadores independientes cuentan leyendas argentinas e historias de terror). Charla sobre producción colectiva a cargo de miembros de "Cine comunitario de Unquillo"

Viernes 4 de septiembre

10 a 12 horas - Actividad en contexto de encierro.
15 a 17 horas - Actividad en contexto de encierro.
19 a 21 horas - Auditorio Luis Gagliano - Sindicato Regional de Luz y Fuerza (Jujuy 27, Córdoba): Proyección del largometraje "Nunca digas nunca, un documental sobre desaparecidos en democracia". Abre el diálogo: Viviana Alegre.

Sábado 5 de septiembre
10 a 18 horas - Centro de salud 57 (Fermín Martín 7800,IPV Argüello, Córdoba. Colectivos: 14, 17 y 27): Realización colectiva de un cortometraje de ficción, bajo la coordinación de Cine comunitario de Unquillo y la organización de Invicines.

Domingo 6 de septiembre


18 a 21 horas - Plaza de Villa Libertador (Córdoba. Colectivos: 50 y 36): Proyección del cortometraje realizado el día anterior y de los cortometrajes enviados a convocatoria "Taller de cine con niños de Villa Libertador" de la UNC y "Ésta boca es mía" de Radio Sur. Cierre musical a cargo de Luz de sombra, Zona de cuarentena y Los Pickles. Presentación a cargo de Claudio Sánchez.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario