viernes, 18 de septiembre de 2015

Hasta el año que viene!

Y se terminó este Invicines 2015, la primer edición de un Festival en el que compartimos y conocimos muchísimas experiencias y gente linda... Festival de emociones y satisfacciones, de algunos cambios de planes repentinos pero siempre con la buena onda y voluntad de todos...
Agradecemos a todos! 
A los hermanos que nos hicieron el aguante en la gráfica, en el ciberespacio y en lo real, yendo a las funciones y ayudando en cada detalle que hacía falta.
A las parejas por bancarnos este delirio de hacer un festival a pulmón y por cuidarnos a nosotros, nuestros hijos y el hogar en nuestra ausencia.
A los medios comunitarios en particular, que se hicieron eco y publicitaron la propuesta.
A los amigos y compañeros de experiencias, que estuvieron apoyando, participando y pensando más propuestas para el año próximo.
A los que vinieron al cierre, conociéndonos poco o mucho, pero hicieron un hermoso espectáculo.
A quienes hicieron su aporte económico o en alimentos para que pudiéramos compartirlo con otros.
A todos los que compraron los bonos contribución, que nos permitieron pagar todos los viáticos que nos insumió este festival.
A los docentes y profesionales que dieron sus talleres, con un verdadero compromiso social de la mano de una enorme calidez y experiencia profesional.
A todos los que nos mandaron sus cortometrajes.
A los compañeros de Cine comunitario de Unquillo por el ondón y por el laburazo que hicieron el sábado.
A los copados de Lili, Haidé, Daniel, Romi, Flor, Luciana y Pablo que se vinieron de Corrientes y de Río Cuarto a compartir actividades con nosotros.
A todos los que pudieron venir a acompañar sus cortometrajes y a los que vinieron a abrir el debate luego de las proyecciones.
A todos... Muchas gracias por creer en nosotros y por crear junto a nosotros este INVICINES...
A seguir visibilizando lo invisible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario